Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Los mejores memes por el pase de Boca a las semifinales de la Copa Argentina: Marcos Rojo y Agustín Rossi, los héroes ante Patronato.

El equipo de Sebastián Battaglia pasó de ronda a través de los penales. Así reaccionaron en las redes sociales.

ACTUALIDAD 23 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
OGTQMAQQQFHB3IHABBNGMW2EDM

El Boca Juniors de Sebastián Battaglia dio otro gran paso rumbo al máximo objetivo del semestre que es la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Con sufrimiento, porque tuvo que vencer desde los penales a Patronato de Paraná, el Xeneize avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, certamen que brinda un boleto al máximo torneo a nivel clubes del continente.

Marcos Rojo, por su entrega junto a Carlos Izquierdoz, y Agustín Rossi, por ser clave en los penales al contener uno, fueron los héroes de los hinchas de Boca Juniors en las redes sociales. Como suele ocurrir, sus nombres fueron tendencia en Twitter, donde además hubo decenas de memes. En los mismos hubo reconocimiento para Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme.

“Sabíamos que ellos iban a tratar de cortar el juego, pero hicimos un gran partido. Cuando llegó el final y vimos que no entraba, siempre se sufre en los penales. Venía pateando el primero con Mineiro y lo había metido. Me cagué todo cuando pegó en palo, pero tenía decidido patear ahí”, se sinceró Marcos Rojo.

“Izquierdoz es un animal, es muy fácil jugar con él. Estoy muy contento de formar zaga con él”, fue el reconocimiento del ex defensor del Manchester United al Cali, quien también le devolvió el gesto.

Los mejores memes de la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Argentina:

Fuente: Infobae.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)