Karukinka Noticias Karukinka Noticias

El municipio e YPF entregaron material deportivo a clubes femeninos.

Fue a través del programa “Pelotas Solidarias” de YPF. En esta oportunidad, fueron destinadas a clubes que llevan adelante el futsal femenino.

POLÍTICA 18 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-10-18_10-52-59

En conjunto con YPF, la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, a través del programa “Pelotas Solidarias”, llevó a cabo una entrega de 100 pelotas de futsal a 10 clubes e instituciones de nuestra ciudad que llevan adelante el futsal femenino. 

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, expresó que "queremos agradecer, principalmente, saludar y celebrar el trabajo que hacen estas 10 instituciones en el desarrollo del deporte femenino, principalmente en las divisiones inferiores, porque estos clubes son los que generan espacios de contención social, cuidan a nuestros chicos, chicas y a todos aquellos que hacen deportes”. 

Por último, afirmó que “es sumamente importante acompañar, es lo que nos recalca siempre el intendente Martín Perez, que brindemos soluciones a los clubes para que podamos llevar adelante un trabajo en conjunto para cuidar, contener y sostener a cada vecino y vecina. Sobre todo a nuestras jóvenes, chicas y chicos de la ciudad para que lleven adelante una vida plena, saludable y que tengan un acompañamiento integral para su crecimiento y desarrollo”. 

Participaron también de la entrega Norma Aguirre, Jefa de Relaciones Institucionales de YPF en Tierra del Fuego; Mariana Berzan, Jefa de Relaciones Institucionales de YPF en Chubut; Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad; así como Ramiro Sutil, subsecretario de Deportes y Juventud.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1