El intendente mantuvo una reunión con el ministro de turismo y deportes de nación.

Se dio en el marco de la agenda de trabajo que Martín Perez desarrolla en Buenos Aires. El ministro Matías Lammens recibió al Jefe Comunal y dialogaron sobre distintas acciones vinculadas al desarrollo turístico y deportivo de Río Grande. Se destacó la pronta inauguración del Nuevo Gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto. El Ministro se comprometió a brindar acompañamiento para el equipamiento de este nuevo espacio deportivo que estará al servicio de vecinos y vecinas. 

POLÍTICA 21 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2021-10-21_16-18-25

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

En el marco de la agenda de trabajo que el intendente Martín Perez está llevando adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con el fin de dialogar sobre las cuestiones que atañen al desarrollo turístico y deportivo de Río Grande, y gestionar diversas acciones que beneficien a la ciudad en ese sentido. 

El Intendente detalló que se trató de una reunión muy importante, donde se pusieron en común distintas acciones que se están llevando adelante, y que se trataron “dos temas puntuales, por un lado la política deportiva y las acciones en materia de deportes que estamos llevando adelante desde el Municipio, y por el otro la realidad turística de nuestra ciudad, y la posibilidad de potenciar a Río Grande con algunas acciones concretas”. 

Respecto al desarrollo deportivo en la ciudad, Martín Perez explicó que “se dialogó sobre el trabajo que desarrollamos con nuestras escuelas deportivas y en todos los gimnasios de la ciudad, pero principalmente sobre el Gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto que estamos próximos a inaugurar”.

“Solicitamos el acompañamiento para adquirir los materiales e insumos necesarios con los que tiene que contar el nuevo gimnasio para prestar un servicio adecuado a los deportes que se practican”, continuó el Jefe Comunal,  e informó que “el Ministro se comprometió a acompañarnos en este sentido, para que este nuevo espacio deportivo cumpla con todos los requerimientos que necesitan los vecinos y vecinas que practican estas disciplinas”. 

Respecto al turismo en la ciudad, Perez comentó que “se dialogó sobre la posibilidad de potenciar la visita a Río Grande de turistas con algunas acciones concretas que entendemos que pueden ser positivas”, y explicó que, por ejemplo, una de ellas es “la puesta en valor de diferentes zonas de la Reserva Costa Atlántica, como lo es el Cabo Domingo, entre otras; como así también la promoción de la ciudad en lo referido al avistaje de aves”.

“Fue una reunión realmente muy positiva, que nos dará la posibilidad de encaminar distintas acciones junto al Gobierno Nacional en lo que respecta a Turismo y Deportes, por lo cual agradecemos al Ministro Matías Lammens por su buena predisposición y por pensar siempre en nuestra provincia de una manera integrada y federal”, concluyó.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452