Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Avanza el plan de pavimentación en la ciudad. 

El mismo incluye diversos barrios de la ciudad como, por ejemplo, “Malvinas Argentinas”, Chacra 11 y el Parque Industrial. Para la temporada 2021-2022, el Municipio de Río Grande invertirá más de 500 millones de pesos. “En año del Centenario, tomamos la decisión política de brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”, expresó Martín Perez. 

POLÍTICA 22 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-10-22_09-04-54

La actual gestión municipal ya pavimentó una zona muy importante del Parque Industrial, a través de aportes de Nación; y continúa con trabajos de repavimentación en barrios como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR, Parque Industrial y Casco Viejo de la ciudad

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “estamos trabajando para desarrollar un plan de pavimentación y repavimentación acorde a las necesidades urgentes de cada barrio" debido a que "tenemos brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”

En este sentido, señaló que “tomamos la decisión política de brindar, a través de estas obras, soluciones a los vecinos y las vecinas en el año del Centenario de Río Grande. Estamos mejorando la circulación en la ciudad e intervenciones en todos los barrios”. 

“Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”, afirmó Perez, quien agregó que “la mirada federal que tiene el gobierno de Alberto y Cristina, sumada a una administración responsable de nuestros recursos, nos permite realizar una fuerte inversión en pavimentación y repavimentación”.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1