El gobernador participó del acto por el 8° aniversario de creación de la agrupación XIX “Tierra del fuego”.

El Gobernador Gustavo Melella participó este lunes del acto de celebración por el 8° Aniversario de Creación de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional. Se desarrolló en la Plaza de Armas de dicha Fuerza de Seguridad. 

POLÍTICA 25 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2021-10-25_18-44-38

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

En ese sentido, el Mandatario Provincial remarcó que “cuando uno habla de gendarmería automáticamente los relaciona con el cuidado de nuestra frontera y los estamos acompañando por el gran trabajo que realizan”.

photo_2021-10-25_18-44-42

Además recordó la labor que realizaron durante la pandemia, destacando que “nos brindaron acompañamiento en todas las medidas sanitarias dispuestas por la Nación y la Provincia”, como así también “el cuidado en la ruta y el trabajo en la lucha contra el narcotráfico, por eso desde el Gobierno los acompañamos permanentemente”. 

Por su parte, el Jefe de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”, comandante Mayor Sergio Gustavo Pardo se dirigió a los presentes recordando y destacando el trabajo que viene realizando en la provincia como así también el crecimiento poblacional de Tierra del Fuego y los nuevos desafíos que afrontan diariamente.

photo_2021-10-25_18-44-44

En representación del Ejecutivo provincial estuvo la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri y el secretario de Gobierno, Diego Carol.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452