Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Río grande crece hacia el norte: 1000 mts. de extensión de la Av. San Martín.

El Municipio de Río Grande continúa avanzando con las labores relacionadas a la extensión de la Av. San Martín hacia la zona norte de la ciudad, lugar donde actualmente se realizan trabajos de movimiento de suelo.

POLÍTICA 26 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-10-26_21-00-30

La obra abarca 1000 metros lineales, los cuales conectarán la zona norte de la ciudad con el centro de una manera más rápida. Además, contará con cordón cuneta y un alambrado olímpico, y posibilitará la llegada del transporte público de pasajeros hacia las nuevas urbanizaciones del lugar. 

Además, a través de esta importante obra se fomentará un desarrollo territorial ordenado y se consolidará el ejido urbano hacia el norte de la ciudad; logrando una vinculación directa de este último hacia la zona céntrica de nuestra ciudad, optimizando sustancialmente la accesibilidad y transitabilidad al sector durante cualquier época del año.

Cabe destacar que la obra es parte de la mirada que tiene la actual Gestión Municipal sobre el nuevo desarrollo de la ciudad, y de la proyección futura de los próximos 100 años de Río Grande.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1