Karukinka Noticias Karukinka Noticias

“La expomujer municipal representa el talento y el trabajo de las mujeres riograndenses”. 

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto inaugural de la Expo “Mujeres Centenarias” que se desarrolla durante este fin de semana en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Participan más de 200 emprendedoras de la ciudad. 

POLÍTICA 06 de noviembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-11-06_19-15-30

El Intendente encabezó la apertura de la Expo “Mujeres Centenarias”, evento que el Municipio de Río Grande propone, en el marco de los 100 años de la ciudad, para acompañar y destacar la labor diaria que desarrollan mujeres y diversidades como medio de autoempleo y desarrollo personal.  

Al respecto, Martín Perez destacó el importante trabajo que realizan las mujeres emprendedoras de la ciudad, "dándonos ejemplo de esfuerzo y trabajo", y afirmó que ese "es el camino que Río Grande toma, el del trabajo diario para construir entre todos y todas una ciudad de oportunidades". 

photo_2021-11-06_19-15-34

"Esperamos mucho esta Expo Mujeres Centenarias,  porque en el año del Centenario de la ciudad de esta manera queríamos destacar a aquellas mujeres que hacen crecer nuestro lugar todos los días", y reafirmó "el compromiso que asumimos desde el primer día, de acompañar a cada una de las mujeres trabajadoras y fortalecerlas". 

Por su parte,  la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, comentó que la feria implica "afianzar el camino de visibilizar a la mujer emprendedora". 

photo_2021-11-06_19-15-36

Finalmente informó sobre la importante inversión que se realizó desde el Municipio, para poner una nueva estructura de stands, y recalcó que es "única en la provincia, así nuestras emprendedoras cuentan con un mejor lugar para exponer sus productos". 

Acompañaron el acto de apertura secretarios de Gabinete; los concejales Hugo Martínez, Walter Campos, Javier Calisaya y Walter Abregú; la legisladora Andrea Freites; medios de comunicación y mujeres reconocidas de la ciudad.

photo_2021-11-06_19-15-39

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1