Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Di María humilló a un relator uruguayo en pleno partido

Un relator uruguayo criticó a Ángel Di María antes del partido contra su selección y el delantero lo humilló marcando un golazo.

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
Di-Mar%C3%ADa

La Selección Argentina venció a Uruguay 1 a 0 en Montevideo por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El golazo de Ángel Di María para la victoria del equipo de Lionel Scaloni ante la "Celeste" dejó mudos no sólo a los hinchas y a los rivales, sino que además a un relator que lo criticó duramente. Además apuntó contra Paulo Dybala, quien también participó del tanto del conjunto nacional.

La "Scaloneta" se acerca al gran objetivo de llegar a la Copa del Mundo. A seis puntos de Brasil -ya clasificado- tiene todavía 5 partidos por delante y la diferencia con las demás selecciones es amplia. Con un partido menos le saca 8 unidades a Ecuador y 12 a Chile y Colombia. Esta última ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones por lo que jugaría el repechaje. 

"Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Dybala y Di María, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá", aseguró el relator Daniel Ordóñez contra los dos jugadores argentinos durante la transmisión en Radio Nacional de Uruguay. Minutos después, la "Joya" asistió al "Fideo" en la jugada que culminó en el terrible golazo de la "Albiceleste".

Así contó el momento del tanto argentino: "Piquerez deja mucho espacio en la banda para los jugadores de Argentina. Se encontró con Di María que técnicamente es muy bueno más allá de lo que es como heladera y freezer, la clavó en un ángulo", afirmó mientras el equipo de Scaloni celebraba la ventaja que más tarde le dio la victoria.

Fuente: El Destape Web.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1