Alberto Fernández votó en las Elecciones 2021: "Pedimos a los argentinos que vayan y se expresen".

El presidente emitió su voto en la Universidad Católica Argentina.

NACIONALES 14 de noviembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

1636896507283

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Las elecciones 2021 transcurren con mucha participación en las primeras horas por parte de los principales referentes del arco político. Alberto Fernández votó en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA). Estuvo acompañado de Fabiola Yáñez. El mandatario votó en la mesa 69 y la Primera Dama lo hizo en la mesa 66.

El presidente llegó minutos antes de las 9:30 de la mañana y se encontró con personas que lo recibieron con cantos de apoyo. Con todos los protocolos correspondientes, saludó a los fiscales de la mesa 69 y fue a votar sin tener que aguardar ninguna fila. A la salida, posó con el sobre antes de depositarlo en la urna y habló con la prensa.

"Soy un hombre de la democracia por eso cuando la Argentina vota es un día valioso. Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para construir el país que queremos. Que lo haga con toda su convicción y a la noche escucharemos que ha dicho", aseguró, en conferencia de prensa, aunque se limitó por la veda electoral. 

También agregó: "Ahora me voy a tomar un café con Leandro Santoro, nos vamos con Fabiola y algunos compañeros más, y después tenemos trabajo en Olivos. Mañana es lunes y hay que seguir trabajando. Siempre hemos tenido un diálogo abierto por lo tanto el diálogo no es nuestro problema".

Fuente: El Destape Web.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452