Confirmado: el cuerpo encontrado en Budge es de Nancy Videla.

La autopsia confirmó que el cuerpo hallado en un contrapiso de una casa en Ingeniero Budge es de la joven que había desaparecido hace casi una semana.

NACIONALES 03 de diciembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

1638493159387

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Fuentes de la investigación confirmaron que el cuerpo hallado en la casa de Ingeniero Budge pertenece a Nancy Videla, la joven de 31 años residente en Lanús que había desaparecido hace una semana. Por el caso, que ya se investiga como un homicidio, está detenido el principal acusado, Damián Lescano, de 70 años, remisero y propietario de la casa donde hallaron el cuerpo, en donde Videla vivió anteriormente. El hombre tenía antecedentes por homicidio y quedó a disposición de la Justicia.

Según informó NA, la DDI de Lomas de Zamora confirmó en los últimos minutos que el cuerpo hallazgo enterrado en una casa de Ingeniero Budge es el de Nancy Videla, la mujer que se encontraba desaparecida desde hace seis días luego de salir de su trabajo en el barrio porteño de Palermo.

La causa dio un giro gracias a un llamado al 911 de una mujer, que alertó el vínculo que había entre la víctima y Lescano. "Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla. Esa chica iba siempre a tomar mate con una persona en Ingeniero Budge", comenzó la testigo en la comunicación. Tras brindar esta información, intenta cortar el diálogo, pero la operadora comienza a profundizar en sus preguntas: "Esa persona con la que ella iba a tomar mate, ¿quién es? ¿La conoce?". La mujer, que tiene un vínculo familiar con el acusado, pidió absoluta reserva y agregó: "No sé que relación tendrán ellos".

Crimen de Nancy Videla: cómo se encontró el cuerpo

Luego del llamado telefónico que alertó sobre el posible paradero de Nancy Videla, el cuerpo se halló “en una de las habitaciones del fondo”, de la propiedad allanada, ubicada en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, donde trabajaban efectivos de tres fuerzas policiales y de Bomberos de la Ciudad.

El cuerpo fue identificado durante la noche del jueves 2 de diciembre, bajo un contrapiso y se encontraba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación.

“Encontramos un cuerpo, que aparentemente es femenino; hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni al canal de noticias TN, antes que se confirmara que era Nancy.

Nancy Videla permanecía desaparecida desde el viernes pasado. Los últimos datos registrados sobre su paradero eran unas imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve subiendo al tren en la estación de Constitución y luego tomando un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús. Videla vivía en Villa Albertina y sus familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Plaza Constitución mientras esperaba el ferrocarril Roca.

Fuente: El Destape Web.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF