Karukinka Noticias Karukinka Noticias

290 jóvenes recibieron herramientas para el fortalecimiento laboral.

Jóvenes de la ciudad fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo, recibiendo las herramientas necesarias -por parte del Municipio- para que comiencen sus propios emprendimientos. 

POLÍTICA 10 de diciembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-12-10_10-35-59

La ciudad de Río Grande realizó esta tarde la 1° entrega de kits, a través del Programa Municipal “Herramientas para fortalecer el primer empleo”, para quienes asisten a los talleres y capacitaciones que ofrece Espacio Joven para fomentar la inserción laboral y la generación de empleo. 

De esta forma, los y las jóvenes de Río Grande pueden poner en práctica los conocimientos que adquirieron durante un año de capacitación constante y continúa. 

photo_2021-12-10_10-36-01

La ciudad acompaña el esfuerzo y la dedicación que las vecinas y vecinos asumen con responsabilidad, a través de la decisión política del intendente Martín Perez de seguir trabajando para fomentar el desarrollo y la inserción laboral. 

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la directora de Espacio Joven, Debora Galichini, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)