Karukinka Noticias Karukinka Noticias

La banda municipal deleitó con un gran espectáculo a cientos de vecinos y vecinas.

El mismo tuvo lugar en el polideportivo "Carlos Margalot". Desde la Gestión Municipal se busca promover y difundir la labor de los artistas locales, a la vez que se pone en valor el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los músicos que conforman la Banda Municipal de Música.  

POLÍTICA 21 de diciembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-12-21_19-00-32

El pasado domingo, la Banda Municipal realizó su última presentación del año ante un polideportivo "Carlos Margalot" repleto de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la propuesta.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, destacó la gran trayectoria de la Banda Municipal de Música y resaltó, en este sentido, su importancia para la difusión de voces y artistas locales.

photo_2021-12-21_19-00-28

“La velada fue muy emotiva. La Banda nos deleitó con un repertorio de más de 20 canciones de diversos estilos y géneros, a lo que también se sumó las presentaciones del Coro de Señas y del Coro del Centenario”, agregó Gómez. 

photo_2021-12-21_19-00-34

El Subsecretario de Cultura remarcó que mediante esta propuesta la Gestión Municipal busca promover y difundir la labor de los artistas locales, a la vez que se pone en valor el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los músicos que conforman la Banda Municipal de Música y que son reconocidos por brindar espectáculos de gran calidad ante el pueblo riograndense.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)