Martín Perez saludó a los vecinos en el “Día del trabajador”. 

En su mensaje valoró la labor diaria que llevan a cabo los y las riograndenses y resaltó que la prórroga de la 19.640 ayudará a recuperar los puestos de trabajo que se perdieron a lo largo de estos años. 

POLÍTICA 01 de mayo de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2022-05-01_13-39-14

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

En primer lugar, el Intendente afirmó que “la identidad de Río Grande está atravesada por el trabajo de tantos hombres y mujeres que eligieron este lugar para construir su hogar”

“En este día quiero saludar a todas las trabajadoras y trabajadores riograndenses que hacen de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir”, expresó Perez, quien agregó que “Río Grande se forjó gracias al trabajo diario y al esfuerzo de todas y todos”. 

Por otra parte, señaló que “la prórroga de la 19.640 marca un horizonte claro y ayudará a recuperar los puestos de trabajo que supimos tener en nuestra industria para que las familias riograndenses progresen y para que nuestros hogares tengan más oportunidades. Para que Río Grande sea una ciudad para toda la vida, renovemos nuestro compromiso de estar al lado de cada trabajadora y trabajador”. 

¡Feliz día a todas y a todos!

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF