Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Locura total en Tucumán: balearon a un árbitro en pleno partido.

Mientras se jugaba un partido de fútbol amateur en Tucumán, balearon a un árbitro en el entretiempo. El agresor se escapó en una moto y está prófugo. El video.

ACTUALIDAD 02 de mayo de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
arbitro-futbol-tucuman-agredido-entretiempo-video-jpg.

banner 780x90-31 aniversario Tierra del Fuego AIAS - 780x90

Un partido de fútbol amateur en Tucumán terminó en un acto de locura total, cuando balearon al árbitro en el entretiempo. Se trata de Oscar Antonio Pérez, de 48 años, que estaba en una mesa descansando antes de volver a la cancha para el segundo tiempo cuando escuchó que gritaban su nombre desde el alambrado y se acercó.

Luego de discutir con el agresor y de mirar por un instante su celular, el referí recibió dos disparos. Actoseguido, debió ingresar la ambulancia para atenderlo y trasladarlo al hospital más cercano. Este hecho ocurrió en la localidad de Yerba Buena, a unos diez kilómetros de la capital de la provincia.

Balearon a un árbitro en un partido de fútbol amateur en Tucumán: el video

Mientras se desarrollaba el duelo entre dos equipos de la zona, ocurrió lo inesperado: el juez Oscar Pérez recibió dos disparos que lo hirieron de gravedad, ante la sorpresa y el espanto del poco público presente en el lugar. El atacante se escapó en una moto entre los cañaverales y aún es buscado por la policía local.

Por su parte, Pérez fue trasladado al hospital Padilla, donde el personal médico informó que presenta una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar. En el diálogo con el diario El Tucumano, el jefe de la comisaría de San José, Héctor Falcón, reveló que el agredido "está en terapia para estar más controlado, pero todavía se encuentra en riesgo". "El señor está en una constante evaluación y es atendido por el personal del sanatorio del Parque”, detalló.

Por otro lado, un testigo le indicó al periódico La Gaceta que “en el lugar se encontraban los jugadores, que estaban por disputar el partido, y el árbitro con los asistentes de campo y el veedor". Incluso, relató que "el referí estaba sentado en una mesa y se encontraba en la línea de la cancha lateral”.

Oscar Pérez, además de árbitro, es encargado de seguridad privada del hospital en el que justamente se encuentra internado y también se desempeña como veedor de la Liga. Consultada al respecto, la organización del torneo aclaró que el agresor “no tiene que ver con el campeonato" y que estará atenta a lo que ocurra en los próximos días.

En el caso intervinieron las unidades especiales de Criminalística, Laboratorio, Fotografía y Planimetría de la Unidad Regional Norte a cargo del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz. En tanto, se aguarda por la evolución del árbitro para tomarle testimonio y definir los pasos a seguir con el agresor, que sigue prófugo.

1180x180

350x270

WhatsApp Image 2022-05-30 at 5.52.50 PM

BTF---Fueguina-Dale-0521-336x280

WhatsApp Image 2022-03-02 at 1.39.17 PM