Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por abuso sexual.

Este viernes 24 de junio se confirmó que Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por abuso sexual. La denunciante declaró esta mañana.

ACTUALIDAD 24 de junio de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

boca-villa-deben-separar-futbol-violencia-genero-jpg.

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Sebastián Villa recibió este viernes 24 de junio una nueva acusación por abuso sexual. La mujer que lo acusó declaró este viernes 24 de junio por la mañana y, de esta manera, se sumó una complicación para el delantero. Horas antes, una testigo declaró que otra mujer sufrió un caso de violencia de género la misma noche en la que habría ocurrido el abuso por el que se lo denunció con anterioridad.

Es la tercera acusación que recibe el atacante del "Xeneize", tras las denuncias formales de su ex pareja, Daniela Cortés, y Tamara Doldán, la joven por cuya causa se tomó esta última declaración. En este caso, se trata de la joven que había sido mencionada por una testigo en la declaración del jueves como otra víctima de Villa esa noche de junio de 2021. FM, tal son sus iniciales, ratificó los dichos de su amiga en la fiscalía de Vanesa González, en la que menciona una nueva agresión sexual, pero no radicó una nueva denuncia judicial, según deslizaron fuentes del Ministerio Público Fiscal a este medio. Al haber declarado como testigo, tiene la obligación de decir la verdad. 

En su versión de los hechos, la testigo que declaró el jueves aseguró que hubo dos intentos de abuso sexual esa misma noche. Contó que el colombiano se encerró en una habitación con otra mujer y trató de forzarla a tener relaciones sexuales. Mientras tanto, el guardaespaldas de Sebastián Villa, apodado "Vikingo", no dejaba salir a la mujer de la habitación en la que estaba con el hombre de Boca Juniors.

Villa será indagado el próximo 30 de junio a las 11 de la mañana por el caso de Tamara Doldán. El delantero de Boca, además, espera que se inicie el juicio oral por el caso abierto por su ex pareja, Daniela Cortés, que se iniciará en septiembre. 

Abuso sexual: una testigo dijo que hubo otra víctima esa misma noche

La causa por la denuncia por abuso sexual con acceso carnal presentada contra el futbolista colombiano Sebastián Villa avanzó en las últimas horas con nuevos elementos de prueba que complicarían aún más al jugador de Boca Juniors. Si bien la Justicia aceptó este jueves el pedido de su defensa y fijó para el 30 de junio su declaración indagatoria, en las últimas horas se sumó al expediente un testimonio que clave de una persona que estuvo presente en el lugar el día que ocurrió el hecho denunciado.

La testigo que declaró hoy y no solamente convalidó los dichos de la joven de 26 años que interpuso la denuncia contra el jugador de Boca Juniors sino que también aportó algunos datos sobre la posible existencia de otra víctima de violencia de género por parte del mismo jugador esa misma noche. La joven aportó detalles de ese nuevo episodio y hasta dio el nombre de la presunta víctima, quien ahora fue llamada a declarar por la fiscal.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF