Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Melella brindó un mensaje esperanzador e instó a aportar lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del fuego.

En su clásico mensaje de fin de año, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS Gustavo Melella puso de relieve la oportunidad de renovar las esperanzas para el 2023.

POLÍTICA 31 de diciembre de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2023-01-06_18-37-13

Banner Defendamos el bosque Fueguino 780x90

Mencionó que el año que finaliza trajo nuevos desafíos que fueron superados gracias a un “trabajo entre todos que es la manera de multiplicar nuestras fortalezas y sortear los obstáculos en el camino hacia un futuro mejor que nos prometimos, nos merecemos y que estamos logrando”.

Tras destacar que “nos une el amor por nuestra tierra y nos hermana la solidaridad”, Melella expresó sus deseos de que el año que comienza “nos encuentre aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del Fuego y la felicidad de sus habitantes”.

Además deseó que “este comienzo de año renueve las esperanzas y que nos encuentre más unidos para seguir construyendo juntos el futuro para Tierra del Fuego”.

“Termina un año en el que enfrentamos muchos desafíos -reconoció-, y que sin duda dejarán una marca en nuestra historia. Pero de cada desafío nos queda el aprendizaje de que los fueguinos y fueguinas, trabajando juntos, siempre salimos adelante”, enfatizó.

“Somos los que apostamos a un futuro de crecimiento y desarrollo. Nos une el compromiso y el amor a esta tierra. Feliz 2023 fueguinos y fueguinas”, cerró el Gobernador en sus redes sociales.

1180x180

300x250

BTF---Fueguina-Dale-0521-336x280