El municipio avanza con tareas de mejora urbana en distintos puntos de Río grande.

Durante la temporada de invierno, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante acciones de embellecimiento, reacondicionamiento y limpieza en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de preservar y poner en valor los espacios públicos para el disfrute de las vecinas y vecinos.
POLÍTICA25 de junio de 2026AlejandroAlejandro
opinvierno_780x90

photo_2026-06-25_11-03-22

monoxido_780x90

BANNER_WEB_AREF

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desarrollan trabajos en bulevares, espacios verdes y sectores de encuentro comunitario, con el propósito de mejorar el entorno urbano y acompañar las actividades cotidianas de la comunidad.

En este marco, se realizaron tareas de parquización, embellecimiento y limpieza en diversos puntos de la ciudad, entre ellos los bulevares y veredas de la calle Liniers; las veredas y canteros de las calles San Martín, Belgrano, Güemes y Lasserre; así como plazas de la Zona Sur, entre otros espacios estratégicos.

Asimismo, se llevaron adelante trabajos de mantenimiento y protección del arbolado urbano mediante la incorporación de material orgánico en la base de los ejemplares, una acción que contribuye a resguardar las raíces de las bajas temperaturas y conservar la humedad del suelo.

A través de estas intervenciones, el Municipio reafirma su compromiso con el cuidado y la puesta en valor de los espacios públicos, promoviendo una ciudad más accesible, ordenada y segura para toda la comunidad.

Imagen 1

BTF - Fueguina Neumáticos - - 336x228-2

multimedia.normal.a15e53518955e80b.bm9ybWFsLndlYnA=

1615994948