Mirá mamá: la nueva canción de Wos.

Este jueves 12 de agosto a las 19, Wos lanzó Mirá mamá, su nueva canción.

VIDEOS 13 de agosto de 2021

BANNER_WEB_AREF

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

La misma se puede encontrar en las principales plataformas musicales. Con un estilo introspectivo y suave, bastante diferente al de su anterior lanzamiento, el rapero argentino compartió lo que es el último adelanto de Oscuro Éxtasis, el disco que está preparando junto con el productor Evlay y que lanzará pronto.

Solo un mes después de lanzar el exitoso Que se mejoren, que está cerca de alcanzar las tres millones de visualizaciones, Wos compartió una nueva canción. Se trata de Mirá mamá, un tema mucho más introspectivo y sereno que su predecesor. Según reveló el propio artista es el último adelanto de Oscuro Éxtasis, el disco que está preparando junto con Evlay, el productor que lo viene acompañando desde hace un buen tiempo. El cantante ya había compartido un breve adelanto en sus redes sociales, que se volvió viral en cuestión de minutos.

El videoclip fue realizado por Santiago Perfetto y Valentino Bahía, y está repleto de material de archivo en el que se ve a Wos en múltiples situaciones. Desde grabaciones en estudios, pasando por recitales brindados por el propio artista y hasta sus vacaciones, forman parte del archivo que fue utilizado para acompañar su nueva canción, en la que Wos habla del éxito y estar "arriba".

El Destape Web.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF