Bizarrap Music Session #43: en solo dos horas llegó al millón de reproducciones

El productor del momento lanzó una nueva colaboración este 25 de agosto y rápidamente se hizo viral. La sesión es con Chucky73 y se trata de la primera con un artista dominicano.

VIDEOS 26 de agosto de 2021

BANNER_WEB_AREF

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Bizarrap volvió a ser tendencia en las redes sociales gracias al lanzamiento de la Music Session #43 con Chucky73 este miércoles 25 de agosto a las 19. Es la primera colaboración con un artista de República Dominicana y en menos de dos horas alcanzó el millón de reproducciones en YouTube. Tal como ocurre con cada uno de los lanzamientos recientes del productor argentino de 22 años, que atraviesa su mejor momento musical, el lanzamiento no para de sumar visualizaciones.

Con un video inspirado en Toy Story con los juguetes cobrando vida en la noche, cuando los empleados y clientes no están, Bizarrap reveló que el miércoles 25 de agosto lanzaría una nueva Music Session. Una versión animada del productor sale de su paquete y deambula por la juguetería hasta encontrarse con el icónico muñeco de terror Chucky, pero inmediatamente aparece uno más poderoso todavía: Chucky 73. Tanto el rapero como Bizarrap destacaron que el estreno de este miércoles es el primer tema con un artista de la República Dominicana.

De todos modos, lo que más sorprendió en las redes fue que el productor volvió a saltearse una sesión, ya que la de Chucky es la #43 mientras que la anterior fue la #41 con Nicky Jam. Es decir que falta la #42, que según especularon distintos usuarios en las redes sociales estaría reservada para el panameño Sech, que recientemente lanzó un disco con ese número como título. Cabe recordar que también falta la Session #23, que desde hace rato se rumorea que sería con Paulo Londra, que no lanza música nueva desde diciembre del 2019 por la disputa legal que tiene con el sello Big Ligas.

Mientras atraviesa un impresionante presente musical, Bizarrap también está disfrutando de los beneficios que le trae su fama y ser el productor latino más pegado del momento. Desde sacarse una foto con Lionel Messi en el primer partido del PSG con el crack en su plantel en la semana de la Messimanía en París hasta irse de fiesta en un yate por Ibiza con figuras como Ester Expósito y C Tangana, Bizarrap sabe que está en un gran momento y lo está aprovechando al máximo, claro que sin descuidar las sesiones que lo llevaron al lugar que ostenta hoy.

Quién es Chucky 73

El trapero nació en República Dominicana pero desde que tiene 8 años vive en Bronx, Nueva York. Su estilo se basa en el drill, un rap más bien agresivo que nació en Chicago y se encuentra en pleno auge. Su EP más reciente es Sie7etr3 y con él acumula millones de visualizaciones en YouTube, así como también en colaboraciones con artistas como Eladio Carrión (protagonista de la Bizarrap Music Session #40), cuyo tema en conjunto suma más de 6 millones de reproducciones en la principal plataforma musical.

El Destape Web.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452