Netflix: salió el trailer de Stranger Things 4, la temporada que promete ser la más aterradora de la serie.

En el épico y revelador trailer de Stranger Things 4, los personajes se preparan para una "guerra que se avecina". La serie llegará a Netflix en dos envíos, el próximo 27 de mayo y el 1 de julio.

VIDEOS 13 de abril de 2022

BANNER_WEB_AREF

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Finalmente, llegó la hora y Netflix reveló, por fin, el tráiler completo de la cuarta temporada de Stranger Things, cuyo primer volumen llegará el 27 de mayo a la plataforma y su segunda parte estará disponible el 1 de julio. Tres años después de una exitosa tercera temporada, los hermanos Duffer anticipan que la espera valió la pena, pues una nueva y terrorífica criatura amenaza con poner en peligro tanto Hawkins como el Upside Down.

Pasaron seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo la desolación y la destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, el grupo de amigos protagonista está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

"Se avecina una guerra", le avisan a Eleven (Millie Bobby Brown), quien confiesa que ya no tiene sus poderes. "Te lo diré sin rodeos. Sin ti, no podemos ganar esta guerra", le responden. Y es que al final del avance, un misterioso y espeluznante ser con forma humanoide, mirada amenazadora y varios tentáculos emerge. ¿Quién o qué es? Un monstruo que pone en peligro a Hawkins, pero también al Upside Down. Cabe recordar que esta cuarta tanda es el inicio del final de la serie, cuya quinta temporada está confirmada como la última.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF