Karukinka Noticias Karukinka Noticias

“Dragon Ball Super: SUPER HERO” se va a estrenar en cines.

Lo confirmaron Sony Pictures y Crunchyroll, quien juntas ya estrenaron la película de “Jujutsu Kaisen” y “Demon Slayer”.

VIDEOS 11 de mayo de 2022

Banner web 50 años Ley 19640 780x90

Crunchyroll y Toei Animation anunciaron que junto a Sony Pictures van a estrenar en cines de todo el mundo la nueva película de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super: SUPER HERO. Luego del éxito que significó Dragon Ball Super: Broly, nadie quiere perderse la próxima entrega en los cines de la historia creada por Akira Toriyama, la cual llegará a la pantalla grande en agosto.

Según anunció Sony: “Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. Cabe destacar que hoy la plataforma es la más grande de anime luego de fusionarse con su competidora. La misma es la distribuidora oficial y realizó una alianza con Sony Pictures para los mercados internacionales. De esta manera, la película de Gokú, Gohan, Piccolo y compañía se estrenará en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio). Llegarán a las salas las versiones en japonés con subtítulos y también doblada al castellano.

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll para acompañar este importante anuncio y sumó: “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de animé que lo están descubriendo por primera vez”.

Dragon Ball Super: SUPER HERO es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. La primera, Dragon Ball Super: Broly, se estrenó a nivel global en 2018 y recaudó más de $120 millones en la taquilla mundial y es la 5ta película de animé más taquillera de los EE. UU.

“En el pasado, Goku destruyó la malvada organización Red Ribbon Army. ¡Pero la voluntad de los villanos sigue viva! Ahora que han revivido, la Red Ribbon Army crea nuevos androides Gama 1 y Gamma 2, y comienzan su proceso de venganza. Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se infiltra en la base de la Patrulla Roja. Allí descubre una inimaginable arma que podría acabar con la Tierra. Pan será secuestrada para hacer que Gohan vaya a la base. Allí, él también se unirá a la pelea y comenzará una súper batalla sin precedentes. ¿Adónde nos llevará este combate a muerte? Y, sobre todo, ¿Qué destino le espera a la Tierra?”, anuncia la sinopsis oficial.

Los adelantos de Dragon Ball Super: SUPER HERO revelaron que la historia sucede varios años después de los eventos del anime y de la película de Broly. En ella, Gohan y Piccolo han estado entrenando juntos durante esta etapa dados los últimos hechos. Gohan alcanzará su -nueva- forma definitiva, pero también volverá a su antiguo uniforme. Piccolo, por su parte, parece que encontró un siguiente estado en su poder, aunque no promete un gran cambio en el aspecto físico como así lo expresan los saiyajin.

Según el amplio comunicado de prensa, la película “cuenta con el compromiso e intervención” de Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, en el armado del guión y el diseño de personajes de la película. La película será dirigida por Tetsuro Kodama y el reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Gohan, Goku y Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Yūko Minaguchi (Pan), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Aya Hisakawa (Bulma), Takeshi Kusao (Trunks), Miki Itō (Androide 18), Bin Shimada (Broly), Kōichi Yamadera (Beerus), Masakazu Morita (Whis), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Miyu Irino (Dr. Hedo), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

La franquicia hace poco cumplió 36 años de su primera aparición en la televisión, pero no deja de entretener a las viejas y nuevas generaciones y sigue sumando a la leyenda del legendario guerrero saiyajin. Debido a este fenómeno, Dragon Ball sigue estrenando innumerables pósters, imágenes y adelantos de su siguiente aventura que pueden ver en esta nota.

Sin una fecha exacta de su estreno, la buena noticia es que ante los rumores de su estreno on line, Sony confirmó que Dragon Ball Super: SUPER HERO tendrá espacio en la cartelera de cines en agosto de este año.

1180x180

multimedia.miniatura.aa84bdf324e1bcea.333030783235305f6d696e6961747572612e676966

multimedia.normal.a3a5a46b3421ee4d.62616e6e6572735f333030783330305f6e6f726d616c2e77656270

BTF---Fueguina-Dale-0521-336x280

WhatsApp Image 2022-03-02 at 1.39.17 PM