Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Municipio de Rio Grande

Web

Éxito en ventas: más de 12.000 kilos de alimentos se vendieron en “El mercado en tu barrio”.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 16 de mayo de 2022

Los números corresponden a los 2.500 kg en carnes, entre ellas rojas; de pollo; pescado; y de cerdo, esta última sumándose por primera vez mediante el Programa Municipal de Carne Porcina Local. También se vendieron 9000 kilos en verduras; y más de 500 kg entre pan y diversas elaboraciones. Además, se registran 300 litros vendidos en productos de limpieza, y más de 40 cajas de huevos. De esta manera, el Municipio, junto a productores y comercios locales, continúa cuidando el bolsillo de las familias riograndenses. 

Web

Este domingo avanzan los trabajos en la rotonda de Las Américas.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 15 de mayo de 2022

El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando durante este fin de semana los trabajos finales correspondientes a la obra de reconfiguración de la Rotonda de las Américas; la cual, junto a la Doble Vía de la Santa Fe, representan la obra vial más importante de los últimos 30 años. 

Web

Río grande concluyó la primera etapa del programa nacional “Organizar”

Karukinka Noticias
POLÍTICA 14 de mayo de 2022

Se trata de una iniciativa trabajada desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande, con el fin de que las organizaciones comunitarias de la ciudad puedan formalizar sus instituciones para fortalecer las capacidades de gestión.

Web

Se presentó la VIII edición de los premios ciudad de Río grande.  

Karukinka Noticias
POLÍTICA 13 de mayo de 2022

En el Museo Virginia Choquintel se hizo la presentación oficial de estos premios que buscan reconocer a las y los mejores deportistas de la ciudad en el año 2021. La ceremonia tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo desde las 19 horas en el Polideportivo Carlos Margalot. 

Web

Muy pronto la planta potabilizadora de agua contará con gas natural. 

Karukinka Noticias
POLÍTICA 13 de mayo de 2022

Ya se realizó la conexión del gasoducto con el edificio. De esta manera, mejorarán las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales que se desempeñan en el sector; como así también se evitarán los congelamientos en los piletones de agua potable durante el invierno, optimizando así el servicio hacia la comunidad.