Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Melella

Web

Melella: “un vicecanciller en estado de ebriedad es la muestra de cómo el macrismo manejó la causa Malvinas”.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 27 de abril de 2022

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS Gustavo Melella criticó en duros términos a los responsables de la política exterior de la administración del expresidente Mauricio Macri, tras conocerse las declaraciones del excanciller británico Alan Duncan quien entre otros conceptos expresó que el vicecanciller argentino Carlos Foradori “estaba borracho” durante el encuentro que derivó en el acuerdo sobre las Islas Malvinas.

Web

El gobernador Melella firmó el contrato para la construcción de la comisaría de género y familia en Río grande.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 14 de febrero de 2022

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, firmó el contrato para la construcción de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande. Estuvo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, de la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, del Sub Jefe de la Policía Provincial, Oscar Barrios Kogan y de un representante de la firma PROALSA que tendrá a cargo la obra.

Web

Melella: “deseamos y tenemos el derecho de vivir en una región en paz”.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 07 de febrero de 2022

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, emitió una respuesta en sus redes sociales a Mary Elizabeth Truss, funcionaria del gabinete del Primer Ministro Británico Boris Johnson, quien cuestionó el apoyo de China al legítimo reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas.