Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Karukinka Noticias

Karukinka Noticias
Portal

Estatuas de soldados fueron restauradas y serán ubicadas en la nueva plaza cívica.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 07 de febrero de 2023

Se trata de las estructuras que fueron retiradas cuando realizó la apertura de la Doble Vía de la Av. Santa Fe. El Municipio de Río Grande las reubicará en un lugar central de la Plaza Civica que se construirá en ese sector. La tarea de restauración y reubicación es coordinada en el Municipio y el Centro de Veterano de Guerra de Río Grande. 

Portal

El municipio construirá una plaza cívica en el boulevard del paseo ARA general Belgrano, 

Karukinka Noticias
POLÍTICA 07 de febrero de 2023

Allí se instalarán las figuras de los soldados que fueron restauradas y también elementos representativos como el cañón y el sector de mástiles y placas. Los trabajos próximos a llevarse a cabo fueron acordados con el "Centro de Veteranos Malvinas Argentinas". Se llevará adelante también una nueva intervención de infraestructura, urbanización, parquización y de reacondicionamiento para las vecinas y vecinos de Río Grande.

Portal

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los rugbiers a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

Karukinka Noticias
NACIONALES 06 de febrero de 2023

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves. Los acusados restantes recibieron penas de 15 años como partícipes secundarios

Portal

Gobierno acompaña a prestadores turísticos que desarrollan actividades en ambientes rurales.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 06 de febrero de 2023

En el marco de la emergencia ambiental por incendios forestales que se encuentra vigente en la provincia de Tierra del Fuego hasta junio de 2024, el Instituto Fueguino de Turismo y el Ministerio de Producción y Ambiente continúan inscribiendo a prestadores turísticos para acceder al aporte económico no reembolsable del Programa “ANR para la Contingencia Climática: Actividades turísticas en espacios rurales”.