El ministerio de salud recuerda que las personas con síntomas compatibles con el covid-19 no deben presentarse en los vacunatorios.
Desde la cartera sanitaria se recuerda que: • Ante síntomas compatibles con el COVID-19, la persona
ACTUALIDAD24 de junio de 2021








