Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Pablo Llancapani: “Reconocer a los nuestros es la única forma que la historia de nuestro pueblo perdure”.

Así fueron las expresiones del Concejal Pablo Llancapani del bloque del Movimiento Popular Fueguino con respecto al proyecto aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante que denominara una calle de la Ciudad con el nombre “Agrimensor Daniel Ibarra”.

POLÍTICA 31 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
pablo1

Este viernes los concejales llevaron adelante la VI Sesión Ordinaria en la cual pusieron a consideración una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques que integran el Cuerpo de Concejales como así también por el Departamento Ejecutivo Municipal. Entre ellos, destaca el proyecto presentado del Concejal Pablo Llancapani que busco reconocer al Agrimensor Daniel Ibarra en una arteria vial de la Ciudad.

Llancapani tras ser consultado al respecto expresaba lo siguiente; “ Daniel Ibarra fue el primer agrimensor de nuestra ciudad y nuestra provincia, fue un gran profesional que ocupo diversos cargos importantes en nuestra provincia, fue una persona con gran vocación de servicio y era muy querido por mucho de nuestros vecinos”.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 20.40.37 

“Somos responsables de nuestra historia, reconocer a los nuestros es la única forma que la historia de nuestro pueblo perdure”.

 Para finalizar el edil dijo; “Hay muchos vecinos de nuestra ciudad que han hecho un gran aporte a nuestra comunidad, el centenario nos dio la excusa perfecta para mirar hacia atrás y darnos cuenta, que tenemos la inmensa responsabilidad de empezar a reconocer a los protagonistas de nuestro pasado”.

 

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57