Debuta el Barcelona sin Messi: hora y TV vs. Bayern Munich.

El Barsa recibe a los Bávaros por la Champions League. Anotá el horario del partido, posibles equipos y la transmisión en vivo.

INTERNACIONALES 14 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

opYuU7rL0_1256x620__2

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Este martes se pone en marcha una nueva edición de la Champions League. Por la primera fecha del grupo E, Barcelona, sin la presencia de su máximo exponente en los últimos años, Lionel Messi, recibe al Bayern Munich en el Camp Nou. Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde ver en vivo este partidazo.

¿A qué hora juegan Barcelona - Bayern Munich?

El partido entre el Barcelona y el Bayern Munich comenzará a partir de las 16 en el Camp Nou con la presencia de 40 mil fanáticos. El árbitro principal encargado de impartir justicia será el inglés Michael Oliver. 

¿Por dónde ver en vivo Barcelona - Bayern Munich?

El duelo entre españoles y alemanes se podrá ver por la pantalla de ESPN.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Philippe Coutinho, Memphis Depay y Luuk de Jong.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Upamecano, Niklas Süle, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Joshua Kimmich; Musiala Jamal o Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané; Choupo-Moting o Robert Lewandowski. 

Fuente: Ole.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452