Con el posible debut del Kun Agüero, Barcelona recibe al Valencia en el Camp Nou: hora, TV y formaciones.

El delantero argentino ya se recuperó de su lesión en la pierna derecha y todo parece indicar que será su estreno oficial con el conjunto azulgrana

ACTUALIDAD 17 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

DDZAXUD2L5CPTOVEE5XGGZNU7Q

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Después de 15 días sin disputar un partido por el parón de selecciones, el Barcelona recibirá al Valencia en un Camp Nou ya con el 100% del aforo disponible, para empezar una semana clave en la Liga y la Champions, donde también se las verá con Dinamo de Kiev y Real Madrid, respectivamente.

Éste duelo contra el conjunto Che, podría significar la probable vuelta del argentino Sergio Kun Agüero a los terrenos de juegos de manera oficial, tras haber disputado un amistoso en la previa en el que convirtió uno de los dos goles del equipo azulgrana.

Después del último entrenamiento antes del partido, el FC Barcelona dio la lista de convocados y fue allí donde apareció el ex Manchester City, quien completó su recuperación y recibió el alta médica de la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo tenía a maltraer.

Habrá que ver cuál es la idea de Ronald Koeman con respecto al argentino. Si desea darle minutos desde el inicio, o si preferirá darle una oportunidad durante el segundo tiempo. Otra de las dudas es qué posición ocupará dentro del campo.

En la lista de convocados también apareció el lateral izquierdo del filial Alejandro Balde, que recibió el alta médica tras superar una lumbalgia. Por otra parte, son baja por lesión el central Ronald Araujo, que regresó lesionado de su concentración con la selección uruguaya, y los delanteros Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

Además de Agüero, la gran novedad del once titular de Koeman podría ser Ansu Fati, quien ha aprovechado el parón para acabar de coger el tono físico necesario tras haber disputado algunos minutos en los tres encuentros anteriores. En la delantera lo podrían acompañar los neerlandeses Memphis Depay y Luuk de Jong.

El Valencia, por su parte, afronta el encuentro con la esperanza de que el regreso de tres de sus lesionados le permita recuperar la solidez y el ritmo anterior a que Denis Cheryshev, José Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia (el único que aún no puede jugar) acabaran en la enfermería, al tiempo que Toni Lato se mantiene como duda.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Memphis, Ansu Fati, Luuk de Jong.

Valencia: Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Soler, Wass, Hugo Guillamón, Cheryshev o Hugo Duro; Guedes, Maxi Gómez.

  • HORA: 19:00 GMT (16:00 ARG-URU / 15:00 CHI-PAR-VEN-BOL / 14:00 COL-PER-ECU-MEX)
  • TV: DirecTV 1610
  • ESTADIO: Camp Nou

Fuente: Infobae.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452