Talleres vs River Plate por la Liga Profesional: horario, TV, formaciones y cómo verlo online.

Este jueves 21 de octubre se verán las caras Talleres de Córdoba y River Plate en un partido clave por la lucha en la Liga Profesional. Enterate todos los detalles.

NACIONALES 21 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Talleres-vs-River

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Este jueves 21 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes se enfrentarán Talleres de Córdoba y River Plate por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo clave por la punta del campeonato. Si bien el "Millonario" es el único líder del certamen y le saca 4 puntos de ventaja al equipo cordobés perder puntos importantes lo complicaría de cara al tramo final del certamen. Un triunfo de la "T" lo acercará al primer puesto.

Los de Marcelo Gallardo acumulan 36 unidades tras 16 encuentros disputados producto de 11 ganados (6 al hilo), 3 empates y 2 derrotas. Mientras que el equipo que dirige Alexander Medina suma 32 puntos producto de 10 triunfos, 2 igualdades y 4 caídas. Sin dudas será decisivo para lo que se viene en el torneo teniendo en cuenta que restarán 8 fechas para el final.

El "Muñeco" dio a conocer la nómina de convocados para el encuentro y tendrá importantes regresos como también algunas bajas. El chileno Paulo Díaz como el uruguayo Nicolás de la Cruz por lesiones no estarán. Por otro lado el DT tendrá en cuenta a Jonatan Maidana, Braian Romero y Agustín Fontana como posibles variantes para el 11 titular que sufriría cambios con respecto al equipo que venció a San Lorenzo por 3 a 1.

Alexander Medina pondría toda la carne al asador para enfrentarse al elenco de Núñez. El defensor Enzo Díaz, quien cumplió una fecha de suspensión contra Colón de Santa Fe, regresará al primer equipo. También lo harán Nahuel Tenaglia, Juan Ignacio Méndez y Michael Santos a quienes el técnico uruguayo cuidó para el partido ante el "Millonario".

Talleres de Córdoba vs. River Plate: TV y cómo verlo online

El partido de este jueves 21 de octubre en el Kempes por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol lo transmitirá Fox Sports Premium a partir de las 21:15. La opción para verlo por internet será a través de Flow para clientes de Cablevisión. Seguramente para disgusto de muchos hinchas del club de Núñez lo relatará Sebastián "Pollo" Vignolo, con quien ya mostraron disconformidad con sus relatos en reiteradas ocasiones.

Posibles equipos

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Mario Alberto Kempes

Horario: 21:15

Tv: Fox Sports Premium

Fuente: El Destape Web.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF