Bizarrap Music Session #46: el productor lanzó una bomba viral con Anuel.

Bizarrap lanzó la BZRP Music Session #46 junto con el puertorriqueño Anuel AA y rápidamente se volvió tendencia en todas las redes sociales.

VIDEOS 04 de noviembre de 2021

BANNER_WEB_AREF

1adbb4b443300c70dd5a4c28d92f71aa.1000x1000x1

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Bizarrap compartió este miércoles 3 de noviembre la Bizarrap Music Session #46. Para esta nueva bomba viral que ya está disponible en las principales plataformas musicales, el productor convocó a Anuel AA, uno de los mayores exponentes de la escena urbana en habla hispana. La confirmación por parte de los artistas en los últimos días ya los había convertido en tendencia en las redes sociales. La publicación en la que el productor adelantó el estreno de la colaboración superó ampliamente los dos millones de likes.

Después de la Music Session #40 con Eladio Carrion, Bizarrap volvió a recibir a una figura puertorriqueña del trap latinoamericano. Se trata de Anuel AA, que colabora por primera vez con un argentino. Bizarrap se suma a la selecta lista del cantante puertorriqueño que incluye estrellas de la talla de Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko, entre muchos otros. El músico boricua recientemente terminó de grabar Las leyendas nunca mueren, su tercer disco, y para el que hace solo unos días lanzó Dictadura, una canción inspirada en Michael Jordan y que ya superó los 33 millones de visualizaciones en YouTube.

Con su característico "Brrr" y el estilo que lo convirtió en uno de los imprescindibles del género, Anuel escupe una infinidad de barras sobre su vida, la fama y el "caserío", representando su origen y los barrios bajos de su Puerto Rico natal. Por su parte, Bizarrap sigue consolidando un momento espectacular a nivel laboral, con cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021. En su última colaboración, el productor argentino más importante del momento se unió a PTAZETA, la rapera española revelación, en una sesión que ya superó las 22 millones de reproducciones en YouTube.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF