Karukinka Noticias Karukinka Noticias

¿Dónde está Papá Noel? El minuto a minuto del recorrido de Papá Noel repartiendo regalos por el mundo.

Partió desde el Polo Norte llevando alegría durante la Navidad a los niños y niñas que creen en él. Otros personajes, como el Niño Jesús, el Abuelo Ruso, el Santa Chino o la Befana italiana, lo acompañan durante la jornada de fiesta

ACTUALIDAD 24 de diciembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Sin duda el gran protagonista de la Navidad es papá Noel, quien salió del Polo Norte en su trineo cargado de regalos para repartir en todos los hogares del mundo donde es esperado.

La primera parada de Santa será la isla de Kiribati, también conocida como “Isla Navidad”, en el océano Pacífico Central. Luego seguirá su recorrido por el resto de los archipiélagos cercanos y así avanzará rumbo al occidente llevando alegría a cada lugar.

Pese a que el sentido religioso de esta fecha nos recuerda el nacimiento de Jesús como redentor de los cristianos. Los cambios culturales han dado paso al surgimiento de nueva tradiciones cargadas de emotividad y personajes que inspiran momentos de alegría.

Así fue como San Nicolás, Santa Claus o Papá Noel, como también es conocido este personaje barrigón y de barba, se convirtió en la figura central de estas fiestas.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)