Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Floyd Mayweather confirmó su nuevo regreso al ring: el insólito escenario, la fecha y el misterio sobre quién será su rival.

El legendario boxeador estadounidense volverá a pisar un cuadrilátero en febrero del 2022 en una pelea de exhibición en Dubái

INTERNACIONALES 04 de enero de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
GAJOITGIYEOO7Q5VE66OYN3G5A

Floyd Mayweather volverá a subirse a un cuadrilátero para demostrar que a sus 44 años todavía continúa vigente en el mundo del boxeo. Así lo confirmó a través de un video que compartió el sitio especializado Fighthype en su cuenta oficial de Youtube.

El legendario boxeador, que se retiró oficialmente del deporte profesional en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor, aseguró que el 2022 será un año de exhibiciones que darán inicio en febrero, cuando él se presente en Dubái cuatro días antes de su cumpleaños número 45.

“Es un gran negocio, se los repito un gran gran negocio”, aseguró Money y agregó: “En 2022, aquí en Dubái habrá exhibiciones, un gran negocio y algunos eventos interesantes”.

El 20 de febrero Mayweather volverá a subirse al ring, el cual se instalará en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah, con el objetivo de darle un marco especial a su regreso. “¿Un combate? Puede que hagamos más de un combate. Queremos dar a la gente algo de entretenimiento. Así que sí, será más de una pelea”, informó.

El campeón invicto se retiró del boxeo profesional en 2017 tras noquear a Conor McGregor en Las Vegas, en lo que fue una de las peleas más rentables del mundo. A partir de allí disputó dos enfrentamientos a modo de exhibición siendo la última frente al youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami.

“No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo”, confirmó Mayweather, al mismo tiempo que aseguró que todavía, “no hemos elegido un oponente pero estoy deseando que llegue y espero darles algo entretenido para ver”.

Con respecto a los espectadores que quieran acudir al helipuerto, el ex púgil estadounidense explicó que, “va a ser un público muy especial, no habrá demasiada gente. Así que si tienen la oportunidad de venir aquí, deberán saber que son muy, muy especiales por asistir a este evento”.

Algunos medios especializados jugaron con la idea de que su regreso pudiese ser a lo grande con un rival del calibre de Óscar de la Hoya, quien recientemente aseguró que tiene ganas de volver a subirse a un ring, algo que no pudo hacer durante el 2021 debido a la pandemia por coronavirus que azotó al mundo.

Al ser consultado sobre si en 2022 el mundo podría verlo en acción nuevamente, el ex campeón de la división superwélter de la CMB, entre otros títulos, aseguró que, “cuando llegue enero, estoy seguro de que volveré a entrenar. Comenzaré de nuevo y me prepararé mentalmente primero”.

Golden Boy quiere volver de la mejor manera y cuando le preguntaron por quién podría ser su rival, el también ex medallista olímpico no lo dudó: “Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy”.

Fuente: Infobae.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)