Pablo Llancapani: “Siempre buscamos consensuar pese a las diferencias”.

Luego del discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias 2023, el concejal Pablo Llancapani opinó sobre el discurso pronunciado por el Intendente Martín Perez. El Jefe Comunal hizo una enumeración de las acciones de Gobierno llevadas a lo largo de los últimos tres años para luego dejar inaugurado el período legislativo.

POLÍTICA 15 de febrero de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-02-15_20-06-31

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

Al hacer referencia a la exposición Llancapani destacó que “el Intendente evidentemente tiene un plan de gestión que se ve en obras y como lo destacó en el final de su discurso de que no es importante a quien se vote sino que vengan obras para todos los vecinos de la ciudad”.

Como Concejal de la ciudad también consideró que en la institución legislativa “iniciamos una gestión que fue rara porque fue durante la pandemia que afectó a todo el mundo” aunque destacó que en esos momentos “siempre hubo diálogo entre todos los bloques políticos más allá de alguna disidencia”.

Y destacó que la gestión sigue transitando por esos caminos “buscando los consensos de manera permanente y si bien siempre hay diferencias también tratamos de llegar a un punto de acuerdo dónde se resuelva siempre a favor de los vecinos”.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452