Rei hizo temblar a Ushuaia con su actuación en el festival "Tierra grande".

El artista urbano y tropical, cuya presentación se definió en las últimas horas en reemplazo de Callejero Fino, movilizó a la multitud que se encuentra en el hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia, donde se da vida al primer Festival “Tierra Grande”.

POLÍTICA 05 de marzo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Rei1

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Miles de fueguinas y fueguinos, de toda la provincia, acompañan esta segunda jornada de espectáculos, donde el freestyle -creador de Tu Turrito- se subió al escenario cerca de las 21:00 y brindó un excelente show.

Una puesta de luces y pantalla a lo grande, acompañaron la actuación de Rei, quien se llevó el reconocimiento del público fueguino que coreó cada una de sus canciones. 

El cierre de ésta, la segunda noche, estará a cargo del rapero Trueno. Portador de la esencia del quinto escalón, con sus rimas supo batallar con los mejores raperos del país y del mundo llegando a ser campeón de la FMS y Red Bull 2019. 

Cabe recordar que el espetáculo puede seguirse en vivo Por la TV Pública Fueguina y por youtube a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=h2O-viyLKtM

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF