Disney confirma la secuela de Un viernes de locos, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

La comedia que se estrenó en 2003 y se convirtió en un clásico inmediato en las filmografías de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverá para una secuela.

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

un-viernes-de-locos-png.

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizaron en 2003 Un viernes de locos, comedia familiar basada en el libro de Mary Rodgers. Ahora, ambas actrices volverán a ser la madre e hija que intercambian sus cuerpos en la secuela de la película que ya prepara Disney.

Según revela The New York Times en un artículo publicado para celebrar el vigésimo aniversario del estreno del filme original, Lee Curtis y Lohan estarían a un paso de cerrar su participación en una secuela en cuyo guión ya trabaja Elyse Hollander. Los rumores sobre Un viernes de locos 2 comenzaron en febrero, cuando la propia Jamie Lee Curtis publicó una foto en Instagram con Lohan, acompañada del siguiente mensaje. "It's Friday I'm just sayin! Freaky fingers crossed!" ("Es viernes. Solo lo digo, crucemos los dedos"), Además, en su publicación la actriz mencionó a la propia Lohan y también a Disney.

La actriz siguió alimentando los rumores sobre el regreso del dúo de madre e hija Anna y Tess Coleman unas semanas más tarde, en una entrevista para Variety, donde añadió que la nueva película 'va a suceder". En Un viernes de locos, cinta dirigida por Mark Waters, madre e hija intercambian sus cuerpos y tienen que vivir la vida de la otra durante un día. La historia está basada en la mencionada novela de Mary Rodgers que ya tuvo una adaptación anterior en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster,

Curtis se reuniría con Lohan a sus 64 años tras ganar este año el Oscar a mejor actriz de reparto en la premiada película Todo a la vez en todas partes. Por su parte, Lindsay Lohan que el pasado año estrenó Navidad de golpe en Netflix, tiene pendiente el lanzamiento de la comedia Irish Wish.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF