El gobernador Melella fue recibido por el presidente Fernández luego de haber obtenido la reelección.

El Gobernador, Gustavo Melella fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, este miércoles por la tarde en Casa Rosada. Dialogaron sobre la reelección obtenida en Tierra del Fuego, así como el trabajo conjunto que se viene concretando entre la Provincia y la Nación.

POLÍTICA 18 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-18_11-06-15

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

Melella agradeció al jefe de Estado, por la convocatoria luego del proceso electoral que se llevó adelante en Tierra del Fuego, el pasado 14 de mayo. Reiteró que “en Tierra del Fuego el proceso electoral se dio en paz y se recuperó la paz política”.

El Mandatario Provincial, destacó que durante el encuentro “dialogamos sobre la situación de la provincia en cuanto a inversión, desarrollo y crecimiento” y resaltó el acompañamiento del Gobierno nacional en materia de obras públicas y los diversos programas.

“El Gobierno nacional siempre ha tenido una mirada federal, y eso está reflejado en la gran presencia que tiene en nuestra provincia” consideró el Gobernador. A la vez, precisó que “agradecimos en nombre del pueblo de Tierra del Fuego, el acompañamiento permanente”.

En cuanto a temas políticos, Melella indicó que “charlamos sobre el espacio del Frente de Todos” y que la “Vicepresidenta es parte fundamental del espacio y tiene que estar en el armado y conducción”. Asimismo, el Gobernador dijo que “hay que valorar, tanto la decisión del Presidente como de la Vicepresidenta de dar un paso al costado, en pos que se arme un esquema distinto” por lo que insistió que “es valorable y respetable, ya que algunos se atan al poder”.

En ese sentido, Melella dijo que “en términos personales, creo que la fórmula presidencial debe salir de un consenso, pensar entre todos, quién es el mejor candidato o candidata, y si no se da, se realizará a través de las PASO, que sea con respeto”.

“Cuando uno por delante el bien común, trabajas mucho más fácil, y hay más coincidencias que diferencias” analizó el Mandatario provincial luego del encuentro con el Presidente de la Nación.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452