Escándalo en la última pelea de Floyd Mayweather: se enfrentó al nieto de un líder de la mafia y el combate terminó en una batalla campal.

Los integrantes de ambas esquinas saltaron al cuadrilátero después de que el árbitro detuvo el enfrentamiento.

ACTUALIDAD 12 de junio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El ex boxeador profesional Floyd Mayweather volvió a protagonizar una pelea a modo de exhibición, la séptima después de su retiro oficial del cuadrilátero ante Conor McGregor el pasado 26 de agosto del 2017. Si bien en su última presentación, trascendió más la ausencia del público en el O2 Arena de Londres, que su enfrentamiento contra Aaron Chamers, en ésta sí los dos retadores dieron de qué hablar.

Es que el combate, que se llevó a cabo en el FLA Live Arena de Florida (Estados Unidos) entre el ex púgil y John Gotti III acabó en una batalla campal dentro del ring que rápidamente se trasladó a las gradas del recinto. Afortunadamente nadie salió herido.

En las imágenes de la transmisión se pudo captar cómo sucedió el altercado. La acción se produjo después de que el árbitro detuvo el combate entre el quinto y sexto asalto tras advertirle en reiteradas ocasiones a los ayudantes de Gotti III que dejaran de insultar y provocar. Ese llamado de atención no fue bien recibido ni por la esquina ni por el boxeador, quien también es nieto del famoso gángster norteamericano John Gotti.

Fue en ese momento, cuando el luchador de MMA de 30 años intentó lanzarle un golpe a Floyd, quien rápidamente lo esquivó y se puso en guardia sobre las cuerdas. Aunque su rival no pudo conectar ningún golpe certero, la acción se multiplicó en el cuadrilátero cuando ingresaron integrantes de ambos equipos.

“Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente, y el domingo 11 de junio será como nada que hayas visto en el mundo de los deportes y el entretenimiento”, afirmaba a finales de abril, mientras anunciaba su regreso a la acción.

“Se trata de combinar el entretenimiento de actuaciones musicales de primer nivel con habilidades de primer nivel en el ring. Amo a los fanáticos en el sur de Florida y sé que apreciarán este evento de primer nivel que les brindaremos”, aseguraba.

John Gotti III es un luchador MMA y con una reciente irrupción en el boxeo profesional. Su carrera en las artes marciales mixtas comenzó en 2017 y su última aparición fue con derrota ante Nick Alley en 2020. Dos años después saltó a los cuadriláteros y en octubre debutó profesionalmente en un cuadrilátero ante Albert Tulley, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos.

Cabe remarcar que su rival, es reconocido por los lazos familiares que lo une con la mafia, ya que su abuelo es John Gotti, uno de los jefes criminales más infames de la historia de Estados Unidos, quien lideró la reconocida familia mafiosa Gambino de Nueva York y murió en prisión en 2002.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452