Un fisicoculturista alemán peleó contra un boxeador y fue noqueado en apenas 40 segundos.

La pelea tuvo lugar en Alemania y el influencer Kevin Wolter no pudo soportar el primer round.

ACTUALIDAD 15 de junio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

Los fanáticos del boxeo vivieron una decepcionante velada en Alemania durante un evento organizado para subir al ring a varios influencers de las redes sociales y peleadores amateurs. Es que una de las grandes contiendas de la noche, que prometía un gran duelo entre un fisicoculturista y un luchador profesional, terminó antes de que sonara la primera campana.

El bosnio Drazan Janjanin, de 34 años, aceptó el desafío y viajó hasta allí para ponerse los guantes y darle una lección a Kevin Wolter, un culturista que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales y que hacía tiempo que pedía por tener un combate real sobre el cuadrilátero. Seguramente, ya aprendió la lección en su primera aventura.

Es que Wolter carecía de técnica para plantarse a ante Janjanin, quien en el primer puñetazo que pudo conectar mandó a la lona a su adversario. El juez tuvo la decencia de hacer el conteo para permitirle continuar, pero el alemán apenas podía mantenerse de pie y entonces se decidió que a los 40 segundos se diera por terminada la pelea.

El fisicoculturista, que además es fanático de la caza, no ha vuelto a hacer publicaciones en sus redes sociales desde que recibió semejante nocaut, pero el sitio Boxen1, que realizó una cobertura del evento, informó que desde la organización esperan contar con él para el próximo evento, aunque le pondrán un rival más accesible.

El bosnio de peso pesado tiene una larga carrera en el boxeo con 62 peleas, de las cuales ganó 22, 19 de ellas por la vía rápida. Ésta última no se le acumulará al récord ya que se trató de un combate de exhibición, pero sí le sirvió para demostrarle a los fanáticos que no cualquiera puede enfrentarlo.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452