No alcanzan los votos para aprobar Uber y otras plataformas en el transporte.

El Concejo Deliberante sesionará este jueves por última vez en el año, marcando además el final de la primer composición de 9 concejales de la historia, quienes cumplen su período de 4 años.

POLÍTICA 06 de diciembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

Esta mañana se realizó la reunión parlamentaria con el Presidente de la institución, Raúl Von der Thusen, junto a los concejales Javier Calisaya, Miriam Mora, Diego Lassalle, Hugo Martínez, Pablo Llancapani y Walter Campos, acordándose los asuntos para la sesión de este jueves a las 9.30 de la mañana.

Entre los temas definidos con dictámenes de comisión será aprobada la ordenanza para la creación de una plataforma digital de control de servicios transporte público y privado de pasajeros, transporte escolar, transporte en común de pasajeros, servicio de taxi flet y servicio de traslado de alimentos, mercadería o realización de trámites denominado delivery.

Más allá de esto el cuerpo de concejales no logró avanzar en el proyecto para habilitar transportes bajo plataformas digitales, como Uber y otras, el cual no obtuvo los votos necesarios para su aprobación, por lo que el asunto irá a archivo con el cambio de gestión de las bancas que cumplirán este jueves su última sesión ordinaria.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452