Se definió el calendario legislativo para el 2024.

En el marco de la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante, se definieron las fechas y horarios en que se llevarán adelante las Sesiones Ordinarias durante el 2024. Aún resta estipular las autoridades de las comisiones y las fechas previstas a realizarlas.

POLÍTICA 18 de diciembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

WhatsApp Image 2023-12-18 at 17.08.02

banner ahorro energía

Tras la reanudación de la Sesión Preparatoria, luego del cuarto intermedio establecido el pasado jueves, el Cuerpo de Concejales se reunió para definir las fechas y horarios de sesiones para el próximo año legislativo. Las mismas serán el último jueves de cada mes a las 11hs.  

Sin embargo queda pendiente la definición de las distintas comisiones y sus presidencias. Al respecto la Presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, explicó: “Nos pareció que en este contexto que estamos, nosotros asumiendo, aún sin algunas definiciones y siendo respetuosos de los tiempos del Municipio en el sentido de su estructura, nos parecía importante tomarnos estos momentos para poder organizar las comisiones. Es necesario saber si va a haber alguna modificación respecto de eso, de las denominaciones, conformaciones y demás, hasta tanto tengamos esa información. Esa fue la opinión que han manifestado algunos de nuestros compañeros y el resto acompañó”.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600