Stranger Things: la quinta temporada de la serie de Netflix inicia su producción.

La próxima entrega de Stranger Things será la última y estará compuesta de ocho episodios.

ACTUALIDAD 11 de enero de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

A4I6WBRXHZAPHOLMXOAZUYJRYU

banner_findelmundo_780x90

Luego de demoras que incluyeron la doble huelga de Hollywood de 2023, Stranger Things vuelve al set, esta vez para grabar los episodios de la quinta y última temporada. La noticia fue confirmada por las cuentas oficiales tanto de la serie como de Netflix y fue acompañada por una fotografía con todos los miembros principales del reparto y sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer.

La próxima entrega estará compuesta de 8 episodios en los que se presentará la última batalla entre los residentes de Hawkins y el intento de Vecna por traer el Upside Down al mundo real. Dado que la producción de la última tanda de episodios acaba de comenzar, pasará bastante tiempo antes de que la serie regrese a Netflix.

Teniendo en cuenta como fueron los tiempos de las temporadas anteriores, es probable que la ventana de estreno se pacte para 2025. Esto significa que podría pasar un año o más antes de que Stranger Things llegue a su conclusión. Sin embargo, la fecha exacta del estreno de la quinta temporada no se sabrá hasta que finalice la producción.

Aunque Stranger Things esté llegando al final de su recorrido y figuras como Millie Bobby Brown están preparadas para decir adiós a la franquicia definitivamente, a los hermanos Duffer aún les quedan muchas historias por contar dentro de su universo.

Anteriormente se confirmó que una serie derivada de Stranger Things estaba en primeras instancias de desarrollo y se espera que las novedades comiencen a llegar una vez que la producción principal haya concluido. Además, el mundo de la serie también logró expandirse en diferentes direcciones y formatos que incluyen historietas gráficas, novelas, una posible serie animada, e incluso, una obra de teatro que funciona como antesala de la quinta entrega, llamada Stranger Things: La Primera Sombra.

300x250 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600