Gobierno acompañó la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del puesto de vigilancia y control del tráfico marítimo en HITO 1.

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, participaron de la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Puesto de Vigilancia y Control de Tráfico Marítimo en Hito 1.

POLÍTICA 27 de abril de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2024-05-07 10.08.26

banner ahorro energía

La obra se llevó a cabo en un trabajo en conjunto con la  Fundación Mirgor, la empresa Total Energies y sus socios Wintershall Dea y Panamerican Energy. Se colocaron dos módulos habitacionales que serán utilizados como Central de Operaciones y como habitación del personal que ejerce la vigilancia y control del tráfico marítimo. El complejo cuenta con paneles solares y baterías que proporcionarán un sistema mixto de energía con generadores a gas.


A partir de estas nuevas obras se mejorará la operatividad en el sector y se facilitarán las tareas de control sobre el tráfico marítimo en aguas argentinas.


El Gobierno Provincial acompaña estas medidas que fortalecen la defensa de soberanía en el atlántico sur.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600