Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Martin Perez

Web

“Es un reconocimiento al camino compartido a lo largo de nuestra historia y una apuesta a un futuro común entre ambas ciudades” .

Karukinka Noticias
POLÍTICA 11 de mayo de 2022

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco de su visita a la ciudad de Punta Arenas, viaje que realizó para firmar un convenio de colaboración con la localidad chilena. Fue recibido por el alcalde Radonich Jiménez en su despacho, y recorrieron juntos la Escuela Municipal República Argentina y un nuevo Centro Cultural. “Estamos trabajando para aprender mutuamente de ambas gestiones y afianzar la integración de nuestras ciudades”, afirmó.

Web

Avanza la segunda etapa de la rotonda de las Américas.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 10 de mayo de 2022

Martín Perez afirmó que "nuestra proyección es poder habilitar toda la avenida y la rotonda antes de que termine este año". Se trata de una obra que va a cambiarle la cara a nuestra Río Grande, la cual ya se puede apreciar a partir de la apertura de la primera mitad de la nueva rotonda. 

Web

Martín Perez: “tenemos un estado nacional que prioriza el acceso a la vivienda de miles de familias de Río grande" .

Karukinka Noticias
POLÍTICA 06 de mayo de 2022

Así lo afirmó el Intendente luego de firmar junto al resto de los intendentes de la provincia, al Gobernador y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, un acta compromiso en la que se acuerda la entrega de 1000 créditos “Casa Propia” para la construcción de viviendas. La rúbrica se dio en el marco de la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Tierra del Fuego. 

Web

Transporte: Río grande elegida entre 20 ciudades para alcanzar la movilidad sostenible.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 04 de mayo de 2022

La elección estuvo a cargo del Ministerio de Transporte de Nación para llevar adelante un Proyecto de Apoyo para la Elaboración de Planes de Movilidad Urbana Sostenible, que se desarrollará con el soporte del Programa EUROCLIMA+ de la Unión Europea. “Que hayan elegido a Río Grande es una señal muy positiva para seguir trabajando por la movilidad urbana sostenible”, afirmó Perez.