El intendente recorrió la etapa final de la cancha municipal de césped sintético.

En ese marco anunció que se abren las inscripciones para que chicos y chicas sean parte de la Escuela Deportiva de Fútbol 11. "Estamos felices de inaugurar próximamente una cancha de estas características para los pibes y pibas de nuestra ciudad. El deporte es salud, es calidad de vida y recuperar esta cancha para que nuestras infancias y juventudes tengan un desarrollo pleno a nosotros nos da muchísima alegría", expresó Perez.

POLÍTICA 27 de mayo de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2024-05-27 11.49.22

banner_findelmundo_780x90

La Cancha de Césped Sintético ubicada en el Centro Deportivo Municipal está próxima a inaugurarse. La misma ha sido renovada de forma completa e integral con el fin de que las y los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de primer nivel, que además está en proceso de ser homologado por la FIFA.


"Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande. Nuestra ciudad pone a disposición de todos los y las riograndenses un espacio deportivo realmente de calidad, para la práctica de un deporte que atraviesa a todas nuestras generaciones. El Municipio realizó una inversión muy importante, enteramente con fondos propios, para lograr hoy que los riograndenses contemos con este espacio", aseguró el Intendente.


Además, informó que "se abren las inscripciones para que los chicos y chicas de nuestra ciudad se sumen a la Escuela Deportiva de Fútbol 11, a manera de prepararnos para la inauguración y el uso de esta nueva cancha. Queremos que nuestros chicos y chicas sean parte de esta práctica deportiva que significa salud, que les permite generar lazos con sus pares, que despierta pasiones y los ayuda a desarrollar una vida plena".


"Esta cancha, que muy pronto será espacio para que cientos de niños, jóvenes y adultos la disfruten, fue renovada en su totalidad. Se trabajó en un sistema de drenaje óptimo, se preparó el suelo, se colocó césped sintético de primer nivel, entre otros tantos trabajos, para que nuestros vecinos y vecinas cuenten con un espacio a la altura de lo que necesitamos", sostuvo Perez.


Finalmente, el Intendente celebró que, a pesar del contexto nacional que se está atravesando, "logremos poner en valor esta cancha que simboliza historia e identidad para nuestro pueblo riograndense".


“Es un emoción enorme que como riograndenses contemos con esta cancha, con un nuevo césped de primera calidad que va a ser homologado por FIFA, un espacio deportivo de primer nivel que dará aún más vida al deporte y a la vida en comunidad de nuestra ciudad", concluyó.


Cabe destacar que aquellos chicos y chicas que quieran sumarse a la Escuela Deportiva de Fútbol 11, podrán hacerlo a partir del martes 28 de mayo, inscribiéndose mediante la página https://deportes.riogrande.gob.ar.


El intendente fue acompañado en la recorrida por la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco y el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña.

300x250 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600