Solidaridad para un último adiós: la familia de Magalí pide colaboración.
La familia de Magalí Perlotti Arguello pide colaboración para cubrir los costos del traslado de su cuerpo a Río Grande y poder darle un último adiós.
ACTUALIDAD21 de marzo de 2025

En medio del dolor por la partida de Magalí Solange Perlotti Arguello, quien falleció en Buenos Aires tras luchar contra el cáncer, su madre, Susana Arguello, solicita el apoyo de la comunidad para costear el traslado del cuerpo a Río Grande, lo que implica un gasto de 7 millones de pesos. Con el corazón lleno de esperanza, apelan a la solidaridad de todos en este difícil momento.
Magalí Solange Perlotti Arguello, quien se desempeñaba como administrativa en el servicio de Diagnóstico por Imágenes, falleció en la madrugada de hoy en Buenos Aires luego de una dura batalla contra el cáncer. Con la tristeza de su partida, su madre, Susana Arguello, y su familia enfrentan ahora el desafío económico del traslado de su cuerpo a Ushuaia, un proceso que implica un costo de 7 millones de pesos.
La familia de Magalí hace un llamado urgente a la comunidad para pedir cualquier tipo de colaboración económica, por pequeña que sea, con el fin de poder cubrir este gasto y permitir que Magalí reciba el último adiós que merece. Cualquier aporte será de gran ayuda y será profundamente agradecido por la familia en este momento tan doloroso.
Además, se invita a la comunidad a acompañar a la familia en una Santa Misa por el eterno descanso de Magalí, que se celebrará hoy a las 20:00 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Prefectura y Kayen, Chacra II.
El alias para realizar las colaboraciones es ARGUELLOSG.NX o Gladys Susana Arguello, Naranja X..
Agradecemos profundamente a todos quienes puedan ofrecer su apoyo y solidaridad en este difícil momento para la familia de Magalí.
Fuente: 19640noticias.com