Incautaron marihuana y elementos de cultivo valuados en 140 millones en Río Grande.
El operativo, ordenado por la Fiscalía Descentralizada, incluyó la participación de canes detectores y personal de la Aduana. Entre lo incautado hay drogas, insumos tecnológicos y documentación de interés.
ACTUALIDAD08 de septiembre de 2025

La Prefectura Naval Argentina llevó adelante cinco allanamientos en distintos puntos de Río Grande en el marco de una investigación por narcotráfico, bajo la orden de la Fiscalía Descentralizada a cargo de Marcelo Rapoport y la auxiliar fiscal Lorena Bendaña.
Durante los procedimientos, con apoyo de la Aduana y el trabajo de los perros detectores Baxi y Zaira, se incautaron plantas de marihuana, semillas y un importante equipamiento destinado al cultivo, como reflectores led, lámparas de calor, sistemas de riego, reguladores de temperatura y fertilizantes.
Además, se secuestraron teléfonos celulares, computadoras, pendrives y documentación de interés para la causa. El valor de lo decomisado supera los 140 millones de pesos.
Cuatro personas —tres hombres y una mujer— quedaron vinculadas a la investigación y a disposición de la Justicia.
Info: RadioFueguina.