Karukinka Noticias Karukinka Noticias

La diputada Yutrovic acompañó los festejos por el día de las infancias en distintos barrios.

Este sábado el Municipio de Río Grande acercó propuestas recreativas a los barrios Chacra XI y Margen Sur. Durante el resto del fin de semana las jornadas se replicaron en otros barrios, para llevar el festejo a más niños y niñas de la ciudad. “Estos momentos que disfrutan tanto niños y niñas, como sus familias, son esenciales para fortalecer la comunidad y disfrutar de nuestros espacios”, afirmó la diputada nacional. 

POLÍTICA 17 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-08-17_20-25-08

En el marco de las actividades que el Municipio de Río Grande desarrolló en distintos barrios como parte de los festejos por el “Día de las Infancias”, la diputada nacional, Carolina Yutrovic, compartió con los niños, niñas y familias riograndenses distintas jornadas recreativas. Estuvo acompañada por el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti; y el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil. 

Al Respecto, Carolina Yutrovic manifestó que este sábado “pudimos disfrutar de una fiesta hermosa con los niños y niñas riograndenses por su día”, y destacó que “hay un apoyo realmente importante del Municipio de la ciudad, del Intendente Martín Perez y su equipo, para que esto realmente sea una fiesta, con torta, juegos y sorteos, y para que las familias puedan disfrutar de una tarde distinta y linda en este día”.

“Son esos espacios que hay que fortalecer, como viene haciendo el Municipio, para que los niños y niñas tengan espacios de acompañamiento”, continuó Yutrovic, y resaltó el crecimiento del barrio, “con las plazas, los centros comunitarios, y las propuestas que el Municipio acerca para que las infancias tengan su lugar de esparcimiento y recreación”.

Por su parte, Susana Donatti detalló que hace tiempo se viene trabajando con los vecinos y vecinas del barrio, “viendo cómo le damos un poco de color y alegría a esta etapa dura que hemos vivido”, y valoró el hecho de que “se hayan podido coordinar actividades para que las infancias de nuestra ciudad disfruten su día”.

“Colaboraron los grupos de Scouts, trabajaron grupos del barrio también, dirigentes barriales, vecinos y vecinas del lugar, por eso muy contentos y poniendo en valor el trabajo comunitario y en conjunto, que logra que podamos llevar adelante este tipo de actividades que tanto disfrutan nuestros niños y niñas”, concluyó la funcionaria.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57