El municipio relanza el programa de trabajo con cooperativas  

A partir del mismo, diversas cooperativas de trabajo son asistidas con asesoramiento técnico, ayudas sociales y serán incorporadas a las tareas de mantenimiento en espacios públicos, plazas y cordón cuneta. Representantes de las mismas se reunieron con el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.  

POLÍTICA 19 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2021-08-19_18-53-27

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, mantuvo un encuentro con representantes de diversas cooperativas de trabajo para informar sobre la puesta en marcha del Programa “RGA Cooperativas” que se implementará en los próximos meses.

Las Cooperativas que participaron fueron: Progresar, 18 de Diciembre, Altos verdes del Sur, 1 de Junio, Manos en Obra y La Unión.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, explicó que el programa RGA Cooperativas "tiene por objeto impulsar a los sectores de la economía social de Río Grande y generar empleo de la mano de la inversión pública".  

Ferro indicó que “gracias al esfuerzo del Municipio y a un aporte de más de dos mil millones de pesos del Gobierno Nacional, se pondrá en marcha un importante plan de obras en la ciudad y parte de las mismas se ejecutarán con mano de obra de las cooperativas”. 

Finalmente, Ferro indicó que “en el día de ayer nos reunimos con representantes de distintas cooperativas de trabajo, a quienes se les presentó el plan de obras que se va a llevar a cabo esta próxima temporada, con financiamiento nacional y municipal, y  para las cuales se contará a las cooperativas de la construcción”.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452