Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Rio grande

Web

El gobernador Melella recorrió la obra de la estación compresora de gas en cabo domingo.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 31 de octubre de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió la obra de estación compresora de gas que se ejecuta al norte de Río Grande en la zona de Cabo Domingo. Estuvo acompañado del Legislador Federico Greve, de las Legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, del Gerente Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes y de Cristian Gil, representante de CONINSA S.A. empresa a cargo de los trabajos.

COMPARTIR WEB copia

El gobernador Melella se reunió con los intendentes Martín Pérez y Daniel Harrington.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 02 de septiembre de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y con el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Gastón Díaz. Participaron además la Diputada Nacional Mabel Caparrós, el Concejal de Tolhuin, Norberto Dávila, y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Runín.

photo_2021-08-23_18-05-07 copia

En noviembre Río grande será sede de la 50° edición del Pre Cosquín.  

Karukinka Noticias
CULTURA 24 de agosto de 2021

La Ciudad de Río Grande es la sede más austral del país de este selectivo de nuevos valores. El Municipio se encuentra trabajando en los preparativos para llevar adelante este importante evento, que permitirá que artistas fueguinos participen en el escenario mayor de Cosquín. Próximamente se lanzarán las inscripciones para quienes deseen participar. 

photo_2021-08-23_18-05-07 copia

El registro civil informa que existen más de 1200 documentos a la espera de ser retirados en sus dependencias

Karukinka Noticias
POLÍTICA 23 de agosto de 2021

El Registro Civil de la provincia dependiente de la Secretaría de Justicia, informa que aquellos ciudadanos que hubieran tramitado su Documento Nacional de Identidad en el periodo de los últimos dos años y no lo hayan recibido en su domicilio podrán retirarlo por las sedes centrales de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin entre las 08:30 y las 14:00.