Gobierno realiza los trabajos de colocación de césped sintético en las canchas de Ushuaia y Río grande.

Las obras se desarrollan en el predio de la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina en Ushuaia; y en el Club San Martin de la ciudad del norte provincial.

POLÍTICA 03 de marzo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-03-03_10-51-04

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con la colocación de césped sintético en las canchas de fútbol 11 que se construyen en el predio de la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina en Ushuaia; y en Club San Martín de Río Grande.

La obra de Ushuaia se ubica en la zona del camping municipal, donde los trabajos contemplan además la construcción de un cerco perimetral de tipo olímpico, la instalación de dos equipamientos para el banco de suplentes reglamentarios, y el mejoramiento del sistema de iluminación existente, entre otras tareas.

photo_2023-03-03_10-52-04

La cesión de dicho lugar, surgió de un convenio de colaboración entre el CAEF y la Secretaría de Deportes y Juventudes de la Provincia, en pos de fomentar el desarrollo deportivo mediante el uso y goce de sus predios, así como el trabajo conjunto para la realización de capacitaciones, actividades y competencias deportivas.

Por su parte, en la ciudad de Río Grande, están previstas las mejoras en la infraestructura general del espacio, la reparación y renovación de la luminaria, el cerco perimetral y los espacios para los equipos. 

Además desde el Ministerio se trabaja en una ampliación de obra para remodelar el sector de vestuarios, baños y la colocación de gradas. 

Las obras tienen por fin, el de fomentar el inicio y el desarrollo deportivo, así como la inclusión social y la prevención en los chicos y chicas.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452